Dead Rising 4 para Playstation 4 llegará el próximo 5 de diciembre

Hay que ser un español muy español para comprar Dead Rising 4 para Playstation 4 el día de su lanzamiento y viciar el día de después, que es festivo: el de la Constitución Española.

El 5 de diciembre es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos de toda la vida, llamado Eduardo. También es, casualidades aparte (o no…), la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4 para Playstation 4. Lo cierto es que Frank West y Eduardo tienen mucho en común; aunque eso es harina de otro costal, lo cierto es que ya tengo un regalo de cumpleaños menos con el que quebrarme el pensamiento.

Bajo el nombre de Frank’s Big Package llega con toda su rabia y furia el malo de Frank. La exclusividad de Xbox One acaba un año después; más concretamente, 364 días, ya que en la consola de Microsoft aterrizó el día 6. Esta nueva versión incluye todas las expansiones que han ido acumulando horas matando zombies.

Me refiero a Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf. El primero añade trajes y armamento de tinte navideño como el ya manido traje de Papá Noel; el segundo tiene como protagonista a Frank zombie; en el tercero, y como su propio nombre indica, habrá que buscar el hoyo en uno. Los bonus (trajes de Streeet Fighter, San Valentín Sangriento…) también llegarán.

El principal aliciente para adquirir Dead Rising 4 para Playstation 4 parece descansar en el modo Capcom Heroes. Sí, vuestra imaginación ha acertado: se trata de trajes especiales basados en personajes icónicos de la compañía. Estos permitirán hacer movimientos especiales a Frank, siempre basados en su traje, claro. Cammy, Mega Man o Sissel son algunos ejemplos. La pregunta es: ¿dónde cojones está Dante?

Dead Rising 4 para Playstation 4

Debido al aniversario de mi allegado, me veo en la obligación de adquirirlo por 49.99 euros. ¿Y vosotros? ¿Os camela?

No Hay Más Artículos