Dead Rising 4, esto encontrarás en su pase de temporada

Dead Rising 4 va a seguir, cómo no, la política de todos los lanzamientos actuales: incluir un pase de temporada. Ya se sabe cuáles son los detalles que incluirá.

En Dead Rising 4 no va a ser todo matar y matar: hay que gastar euros para adquirirlo y ampliar su experiencia jugable. Gracias a IGN sabemos qué contendrá el pase de temporada de lo nuevo de Capcom.

Al meollo que es lo que nos interesa. ¿Qué contendrá el DLC clásico que acompaña a cada juego en su día de lanzamiento? Dead Rising 4 contará con un capítulo de la historia adicional, un minijuego de golf para el modo multijugador (WTF?) y un pack exclusivo de vacaciones por el módico precio de 25 dólares, según Microsoft.

Gracias a la compañía norteamericana se ha descubierto igualmente que el Pase de Temporada está únicamente disponible ahora como parte de las reservas de la Deluxe Edition de Dead Rising 4. Sin embargo, cuando salga el juego también se podrá adquirir de manera separada. Aunque probablemente valga más dinero que adquirirlo en pack.

La mini historia que contendrá se titula Dead Rising 4: El ascenso de Frank. “Aquí encarnamos a Frank West, el cual busca una cura para curar su infección. En el DLC nada es como era antes: los zombies son más inteligentes, no se puede confiar tanto en la gente y las fuerzas paramilitares están tramando eliminar Willamette.” Esto viene descrito en el propio contenido.

El juego de golf contendrá 18 hoyos de pura destrucción para compartir con cuatro amigos. Podremos utilizar las armas favoritas de Frank West mientras destruimos zombies a mansalva. De eso se trata el juego, ¿no?.

Por último, el Pack de Vacaciones incluye armas nuevas, zombies, vehículos, disfraces y mucho más. Chorraditas varias, vamos. El precio no será bajo tampoco: la Edición Deluxe costará 80 dólares.

El juego llegará el 6 de diciembre para Xbox One y PC. A pesar de ser exclusivo para estas dos plataformas, será solo eventualmente, ya que Dead Rising 4 llegará también a Playstation 4 en un futuro aún desconocido.