Dead Rising muestra su mapa, modo cooperativo y el primer Psicópata

Si hoy hemos conocido el mapa de GTA V, Capcom no se ha dejado atrás y también ha mostrado todo el escenario que tendremos a nuestra disposición en Dead Rising 3. Además, se ha desvelado jugosas novedades en su modo cooperativo, así como el primer enemigo que nos espera en el juego de Xbox One. Ponéos cómodos que vienen zombies.

Soy Nick Ramos, y los zombis son mis juguetes. Sólo tengo una llave inglesa y estoy de pie en la parte superior de un frágil andamio mientras una multitud de zombies caminan a su manera… pero confía en mí, tengo esta situación bajo control.

De entrada, vamos a mostraros lo que será el pedazo de mapa que Capcom se ha currado para que nos perdamos mientras acabamos con los muertos vivientes. Atrás quedan los lugares cerrados como el mítico centro comercial de la primera entrega. Ahora tendremos todo una ciudad para aprovisionarnos e intentar sobrevivir durante días que durará el juego.

dead rising 3

Como novedad también se han detallado algunas características del modo cooperativo, en el cual se introducirá a un nuevo personaje, Dick. El segundo jugador controlará a este nuevo amigo del protagonista, el cual tendrá una historia propia. Este modo tendrá una progresión no lineal por lo que si nos encontramos en el primer capítulo pero en el modo cooperativo nuestro amigo está en el tres, podremos completar ese nivel sin necesidad de tener superados los anteriores.

Dick es un conductor de camiones que fue a cenar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Podremos encontrarnos con él en la propia historia, pero sólo será controlable en este modo. En el modo cooperativo los jugadores podrán separarse cuanto quieran y existirán algunos vehículos y armas exclusivos para que lo usen ambos a la vez.

dick dead rising 3

Por último, os presentamos a Greed, el primero de los Psicópatas con los que tendremos la desdicha de cruzarnos. Como sabéis, los enemigos del juego representarán los pecados capitales, y “Codicia” será el primero. Estos enemigos no tienen nada que ver con los jefes finales de la historia. Podremos encontrárnoslos en cualquier momento y representan la parte más oscura del juego.

greed dead rising 3

Sin duda cada noticia de Dead Rising lo acerca más a mi casa. ¿Y a la vuestra, culpables?

Fuente: AGB