Dead Rising 4 se hace oficial en el E3 2016

Se había especulado sobre su existencia debido a una filtración hace una semana en la que se predecía su presencia en el E3 junto con unas imágenes y finalmente ha sido cierto: Dead Rising 4 es ya oficialmente una realidad. Fue una de las “sorpresas” no tan sorpresa debido a las múltiples filtraciones que han sufrido estas conferencias, en este caso concreto la de Microsoft, que ha sido una de las más machacadas por ello.

La presentación de Dead Rising 4 en el E3 2016 ha tenido lugar principalmente a través de un tráiler que muestra de forma bastante clara toda una declaración de intenciones, pues está repleto de acción, locura y brutalidad. Más que nunca, que ya es mucho decir, pues la saga Dead Rising siempre se ha caracterizado por perder la cabeza de la forma más sangrienta, pero parece que en esta ocasión lo quieren llevar aún más lejos, tal y como pueden ver ustedes mismos:

Parece que, en definitiva la vuelta a machacar zombies va a ser de la forma más violenta posible, con ese toque de humor tan característico de la franquicia indicado en este caso por la ambientación navideña. El juego será lanzado en PC y Xbox One en una fecha indeterminada a finales de 2016.

En nuestra página iremos publicando toda la información sobre este tema en forma de noticias tan pronto como la tengamos y nos sea humanamente posible hacerlo. Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de las distintas secciones que tenemos en Guiltybit, en concreto la de Microsoft haciendo click en este (https://www.guiltybit.com/conferencia-microsoft-e3-2016-streaming/) enlace. Además, puedes leer el resumen que hemos hecho del evento de EA (https://www.guiltybit.com/resumen-conferencia-ea-play-e3-2016/) y lo mismo se puede decir de todo lo ocurrido durante la conferencia de Bethesda (https://www.guiltybit.com/resumen-conferencia-bethesda-e3-2016/), que muchos se habrán perdido por la hora intempestiva en la que tuvo lugar.