Los que pre-compren la Edición Limitada de Dead Space 3 conseguirán un ascenso inmediato en su arsenal a la hora de jugar la misión en la hay que exterminar la plaga Necromorph. El pack de regalo contiene un traje aislado “Witness” que mantendrá a los jugadores calientes para poder explorar sin preocupaciones el áspero terreno de Tau Volantis. Además del traje, obtendremos un “Evangelizador” para repartir leches a diestro y siniestro. Se trata nada más y nada menos que de un rifle de asalto de alta resistencia donde hay acoplada una escopeta.

El traje de “Primer Contacto“, que también se incluye dentro de esta oferta, está diseñado para la exposición espacial a largo plazo. Además los jugadores también recibirán el “Negociador”, un instrumento basado en la potencia Tesla el cual es perfecto para el desmembramiento del tejido orgánico. Esto último suena maravilloso y divertido.

Para los que ansias el título os recordamos que Dead Space 3 saldrá a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en febrero.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Stylusdiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Si nos lo van a poner fácil nada más comenzar el juego…vamos mal xD

Stylus
Member

Al final los juegos vana a acabar en Pay to win, esas ventajas de las que se habla (el llevar un traje que te aísla del frío o uno que mejora las cualidades durante la exposición espacial) deberían poder lograrse durante el juego y no obtenerse de primeras (desconozco si dichas ventajas van en el juego igualmente o no).