Electronic Arts ha anunciado la compatibilidad de Dead Space 3 con Kinect de Xbox 360, ofreciendo así una jugabilidad algo distinta de lo que estamos acostumbrados a ver en estos títulos.

Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de Dead Space 3 y General Manager de Visceral Games nos ha contado hoy que el nuevo título está preparado para jugar solo, acompañado o con Kinect. La compatibilidad del juego nos ofrecerá nuevas funcionalidades que nos harán revivir el juego intensamente. Otra cosa interesante que han añadido son los comandos por voz, que nos permitirán ayudar a un compañero o encontrar objetos más fácilmente.

dead space 3

En resumen, una forma interesante de revivir la historia de Issac Clarke y John Carver, y dejar de lado un poco el sedentarismo mientras echamos unos vicios. Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
sasy2012RoklezstormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Nah, a mí Kinect me da más desconfianza….

stormjavier
Member

Creo que usando kinect vas a acabar asqueado porque dudo que sea un buen control.

Roklez
Member
Roklez

Siempre que Kinect sea solo opcional estaria bien o darle un uso combinado por ejemplo en vez de darle a recargar decir “Recargar” o “Abrir puerta” esta claro que no le gustara a todo el mundo pero un uso por comandos de voz siempre cae bien

sasy2012
Member
sasy2012

Para usar los comandos de voz esta bien, siempre y cuando juegues de día, si eres de los trasnochados como que no es practico.