Steve Papoutsis, el productor ejecutivo de Dead Space 3, ha declarado que su juego va a ser una experiencia cercana a un títulocuádruple-A“, ya que quieren ir más allá de lo que han hecho hasta ahora.

Visceral Games está produciendo la tercera parte de lo que ha sido una de las sagas más sorprendentes y frescas de la generación, en el género del terror se han encumbrado en lo más alto. Con esta nueva entrega, Papoutsis ha declarado que: “Queremos ir más allá de lo normal, que es ser un título triple-A. Por eso no paramos de repetir que estamos desarrollando un cuádruple-A“.

Respecto a la dificultad de mantener el nivel de terror en la saga, en declaraciones a CVG: “Uno de nuestros mayores desafíos es mantener las cosas frescas, ya que al ser la tercera entrega, todo lo relacionado con cosas como los desmembramientos ya no va a causar el mismo impacto en los jugadores. Tenemos que buscar un punto medio y no hacer las cosas predecibles“.

Dead Space 3 se pondrá a la venta el 8 de febrero de 2013 en PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Comte Estructhe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Impresionante, el desarrollo que va a tener este juego, pero a ver si no la lían mucho con las armas, y también le meten caña al juego, puede ser un gran juego si lo hacen tan bien.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

O se lo curran mucho, o dudo que supere a la primera parte. El original era un survival sublime, en cambio el dos…