El equipo de Visceral Games hoy ha dado rienda suelta al pico  y han contado un montón de cosas acerca de la próxima entrega de la saga Dead Space.

En este Dead Space 3 una de las principales novedades que se incluirán es el modo multijugador cooperativo. En el modo a dos jugadores disfrutaremos de la aventura de manera más completa ya que habrá escenas cinemáticas que no veremos en la partida monojugador. A pesar de esto recalcar que si jugamos solos, comprenderemos la trama perfectamente.

Por otra parte el multijugador incluido en Dead Space 2 se ha eliminado por completo. Esto personalmente se agradece, pues sin duda fue uno de esos multiplayer que últimamente todo juego ha de incluir por obligación y terminan resultando un mal pegote.

También se ha conocido que por primera vez en la saga se incluirán coberturas, lo cual se deja ver que esta tercera parte tendrá un componente de acción aún más marcado que la segunda entrega.

Solo queda esperar a la conferencia de Electronic Arts en el E3 donde a buen seguro veremos gran cantidad de material sobre Dead Space 3. Será mañana lunes a las 22:00, hora española. No dejes de seguirla en GuiltyBit.

Vía: VG 24/7

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
darocanashinokikotchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Me alegro bastante que sólo hayan dejado el multijugador cooperativo. A este juego no le pegaba ni con cola un competitivo.

shinokikot
Member
shinokikot

adiós al survival horror… hola acción…

darocana
Member
darocana

No hay necesidad de ello en Dead Space. A pegar tiros al muñeco que esté delante.