Dead Space 3 tendrá modos desbloqueables

En Dead Space 3, el verdadero miedo no es encontrarte con un necromorfo en medio de la oscuridad de una nave. Lo que de verdad acojona un poco es lo que parece que están haciendo EA y Visceral Games con esta franquicia… Si no había suficiente con convertirlo en un shooter más e implementar un sistema de micropagos, ahora se ha desvelado que se añadirá una nueva trama… vía DLC.

Según el director del juego, Steve Papoutsis, esta nueva historia será “realmente aterradora“. Además, al terminar el juego (menos mal que para esto no habrá que pagar otra vez), podremos desbloquear 4 nuevos modos de juego:

Los principales serán New Game, en el cual comenzaremos una segunda partida con las mejoras y armas con que terminamos la primera, y Classic Mode, que será una especie de “homenaje” al primer Dead Space, es decir, solo para un jugador y con armas que tendremos que construir a partir de piezas que encontremos por el escenario.

También estará Pure Survival Mode, en el cual los enemigos solo dejarán caer puntos de mejora tras ser derrotados, es decir, nada de munición ni botiquines. Y por último, el Hardcore Mode, en el que el jugador tendrá una sola vida para pasarse el juego entero.

En fin, quien no se consuela es porque no quiere…

Dead Space 3 llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el 8 de Febrero.

dead space 3-3

 Vía NeoGAF