En una época en la que el survival horror está decayendo, Dead Space consiguió hacerla rejuvenecer… hasta que sacó su tercera entrega. Aunque los fans de la saga han querido homenajear el primer juego con un trailer muy suculento de Dead Space en la vida real.

Como se puede observar en el trailer, se le da un enfoque extremo a la supervivencia y al ambiente claustrofóbico de la saga… O eso es lo que intenta hacernos sentir, porque es sólo Isaac Clarke andando por un pasillo. Aunque a decir verdad, es un buen corto que, de ser llevado a la gran pantalla (y alargado obviamente), podría resultar llamativo, aunque contando con las supuestas “grandes producciones sobre videojuegos” que han ocurrido a lo largo de la historia, es mejor que cuatro fanáticos de una saga sigan haciendo material de gran calidad con poca cosa a que los de no tan Hollywoood despedacen las sagas de nuestra infancia. Si, te miro a ti, Super Mario Bros La película.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Pues aunque no sea ninguna obra de arte, creo que hay mas gente con talento fuera de las grandes esferas que dentro (en algunas ocasiones)

Duxtro
Member
Duxtro

Cosas para quedarse con la boca abierta,cierto que hay par de cosillas que pulir como la cortadora de plasma, pero en si esta muy bien recreado y es una alegria para los ojos, muchas felicidades a esta gente ^^