Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today llegará a Kickstarter a mediados de Marzo

Los chicos de Fictionama Studios ya lo tienen todo preparado para que Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today llegue a Kickstarter en marzo, con sus correspondientes recompensas para quienes aporten donativos al nacimiento de esta aventura gráfica. El juego no solo llegará a la famosa plataforma, sino que también aparecerá en Steam Greenlight, para que los usuarios voten por su futura aparición en Steam.

 Dead Synchronicity Tomorrow comes Today gameplay 2

El título ya cuenta con un primer gameplay, donde se pueden apreciar la interfaz y mecánicas del juego, además de las características principales, como los “dynamic close-up dialogues” o los “DS-backgrounds”.

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today se trata de la primera parte de una trilogía influenciada por las grandes aventuras de LucasArts, donde Michael, el protagonista, deberá recuperar su identidad mientras esclarece los dos hechos que han llevado el mundo al borde de su fin; “la Gran Ola” y la pandemia, que están convirtiendo a la humanidad en “dissolveds”. La investigación será contrarreloj, ya que el Tiempo se disolverá por culpa de la “sincronicidad muerta“.

Fictionama Studios es un estudio español formado por los 3 hermanos Oliván, de los cuales 2 de ellos se encargan junto a su grupo de rock alternativo Kovalski de ponerle música a esta aventura gráfica.

El juego llegará a 2014 tanto a PC como a Mac y tablets, por lo que si os van las aventuras gráficas, estaría bien que no le quitarais el ojo de encima, y ayudarais a la causa.