Dead Trigger es un shooter  masacrazombis que podéis encontrar en la App Store y en google Play por 0,99 céntimos. Bueno, en la tienda Android ya no, porque sus desarrolladores, Madfinger Games han decidido regalarlo. ¿Por qué? Pues supongo que   viendo que casi todo el mundo se lo piratea, lo mismo les trae más cuenta sacar la pasta de la publicidad.

Es un movimiento interesante, que al fin y al cabo no deja de desprender un tufillo a maniobra publicitaria muy bien preparada, y es que, quieras o no, sabiendo esto ¿no me digas que no vas a darle una oportunidad al juego? Probablemente si, por lo que no será raro ver que otras compañías hagan lo mismo.¿Lo triste del asunto? Que la piratería haya sido la impulsora de la iniciativa.

Vía The Verge

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Link92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Pues no es mala idea, si venden el juego y no sacan dinero, es más facil regalarlo y sacar dinero con publicidad, ya que siendo gratis nadie lo va a “piratear”. Me parece una maniobra muy inteligente, la verdad.

Link92
Member
Link92

Efectivamente, que sea gratis y que pongan publicidad (eso sí, que no moleste a la hora de jugarlo porque en algunos casos…) La verdad 1€ no es una gran cantidad como para que la gente lo pirateara mucho. Hay otros juegos mucho más caros y las compañías no se han quejado, pero bueno. A mí lo que más me preocupa es que no vuelvan a confiar en esta plataforma para desarrollar más entregas, sería una pena

pacho686
Member
pacho686

si sera bueno o malo quien sabe igual que le metan publicidad al juego hay gente que no les gusta y pues aya saldra alguien que quiera modificar esto y se la quite entonces no ganan nada esto pasa cuando no se enseña el valor de las cosas