Deadfall Adventures, anunciado oficialmente

Deadfall Adventures, ha sido anunciado oficialmente hoy por Nordic Games y The Farm 51.Podremos disfrutar de la primera persona, del estilo shooter además de resolver puzzles y explorar el inmenso mapa, ¿proyecto ambicioso, cierto?

deadfall adventures logo

El juego usa la conocida tecnología llamada Unreal Engine 3, para producir unos gráficos de espectáculo y dejar así a los culpables que estén dispuestos a vivir una aventura, resolviendo puzzles y trampas mortales, y por supuesto luchando contra enemigos naturales y grandes monstruos. Su director, Klemens Kreuzer, lo explica mejor:

Deadfall adventures se casa con el espíritu de la mañana de sábado con el éxito de taquilla del verano para crear una aventura original que se agarre los jugadores de principio a fin.Estamos poniendo a los jugadores en el corazón de la acción, tal como lo había soñado cuando eran niños, mirando a sus héroes en la pantalla grande. Es fantástico estar trabajando en Deadfall Adventures con The Farm 51 desde las raíces, sino que va a ser un verano emocionante .

Deadfall Adventures, saldrá el próximo 30 de julio 2013 para PC y XBOX 360. Al parecer, no llegará a PS3. Quedamos pendientes de conocer más información, os dejamos con el tráiler. Para ir abriendo boca, culpables.

[youtube]http://youtu.be/5qRJwxXKWLA[/youtube]

Fuente: allgamesbeta