Deadfall Adventures nos trae nuevas imágenes y tráiler CGI

Nordic Games y The Farm 51 nos traen nuevo contenido de Deadfall Adventures, un nuevo shooter cargado de acción que llegará en unos meses en exclusiva para PC y Xbox 360. En esta ocasión nos encontramos con un tráiler de presentación previo a su lanzamiento, junto con nuevas imágenes que nos muestran más detalles de la selvática ambientación del título.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ideIsotgWOM[/youtube]

Pese a que en un principio parece que estemos ante el Uncharted de Microsoft, pronto nos daremos cuenta de que no es así, de primeras porque es un shooter en primera persona, y además la época también es diferente. James Lee Quatermain, el protagonista del juego, es un nuevo Indiana Jones que tendrá la misión de recuperar un artefacto llamado El Corazón de Atlantis. Si ya de por si esto puede resultar muy peligroso, tendrá un ejército de nazis pisándole los talones e intentando conseguir también ese misterioso objeto.

Deadfall Adventures saldrá a la venta como decimos, para PC y Xbox 360, a partir del 25 de noviembre. Un título que pasa muy de tapadillo y que habrá que ver cómo acaba la cosa.