Rising Star Games aprovechó el dia de Halloween para lanzar un nuevo trailer del remake de Deadly Premonition, subtitulado Director´s Cut, que aparecerá proximamente para PS3, ya que en su momento fué un título exclusivo de Xbox 360.

Deadly Premonition es un survival horror con tintes de RPG en un mundo abierto y una ambientación muy bizarra en el que manejamos a un agente especial que recibe misteriosos mensajes en las tazas de café. Con ésto, seguramente os peguntaréis por qué no triunfó en su momento. Muy sencillo, por un apartado técnico tirando a discreto y un control muy mejorable, que quedaba en evidencia sobre todo a la hora de combatir.

Pues precisamente eso es lo que la gente de RSG ha querido mejorar para esta versión, sobre todo el tema de los controles, aparte de añadir un escenario nuevo exclusivo de este remake. La fecha no es definitiva, pero todo señala a que en la primavera de 2013, Marzo concretamente, lo tendremos disponible.

Quiénes lo jugasteis en su momento, ¿qué os pareció? ¿Lo recomendaríais?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
the_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Los pocos segundos que se ven, parece no ser unos gráficos muy poderosos pero de todas formas ya iréis subiendo más vídeos y podremos comparar.