Deadly Premonition ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Deadly Premonition empezó su andadura en Xbox 360 como un juego que o amabas o detestabas… y mira tu por dónde, ha pasado por PS3 y ahora le toca el turno a su lanzamiento en PC, a través de Steam y su plataforma Greenlight. El señor Swery 65 debe de estar tomando mucho café para celebrar el curioso camino que ha tenido su juego.

deadly-premonition-directors-cut

Su andadura por la plataforma de Valve ha sido un rotundo éxito, ya que en cosa de una semana han conseguido que todos los usuarios les dieran el visto bueno para su publicación, pero hasta ahora no sabíamos cuándo se iba a lanzar. Tranquilos, la duda se ha solucionado gracias a la aparición de la nueva página del juego en Steam. Y de esta forma también conocemos que el juego vendrá con todos los contenidos de la versión Director’s Cut aparecida en PS3, además de sus correspondientes logros y cartas de Steam.

Así pues, el próximo 31 de octubre, compartirá lanzamiento con Battlefield 4 en PC, cosa que no debe afectarle para nada, ya que el público objetivo del juego lo tiene en el bolsillo desde hace ya cosa de 2 años. ¿Verdad, Zack?