Por fin la espera está pronto de terminarse, Badland Games nos trae Deadly Premonition The Director’s Cut, que llegará este viernes para PS3. Mucho les habrá merecido la pena tener paciencia, ya que un, hasta ahora, exclusivo de Xbox 360 se pasa al otro bando, incluyendo muchas e importantes mejoras.

La historia que nos encontraremos es bien conocida por todos. El agente especial Francis York  deberá investigar un brutal asesinato producido en un extraño pueblo que oculta todavía más misterios. Esta revisión del juego ofrecerá además un nuevo arco argumental escrita por el propio director, Hidetaka “Swery” Suehiro. Esta historia estará disponible desde el comienzo y nos contará lo ocurrido desde el punto de vista de otro personaje.

Gráficamente,  estamos ante un lavado de cara del título original, algo que se le achacó mucho en su momento, el cual incorpora la posibilidad de soportar 3D estereoscópico. La interfaz de usuario ha sido otro de los aspectos remodelados para la ocasión. Podría pasarme todo el día contando todas las novedades, pero mejor que las descubráis por vosotros mismos, culpables.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Mola…. pero la verdad es que un poco mas de suspense podría venirle bien al juego