Deadpool 2 se anuncia de forma oficial

Que Deadpool 2 iba a ser una realidad era algo que sabíamos desde hace mucho tiempo. Básicamente desde que fue todo un éxito en crítica y taquilla y a que la propia película anunciaba la secuela en su escena del final de los créditos (por muy poca credibilidad que ésta tuviese).

Ha sido la propia FOX la que ha confirmado esto según la revista Variety durante la CinemaCon, un evento que ha dejado muchas, pero que muchas cosas de la compañía y que os hemos estado enseñando estos días atrás.

La web afirma que la película ya está en desarrollo y que, cómo no, cuenta con la participación de Ryan Reynolds como nuestro protagonista deslenguado de rojo favorito (con permiso del nuevo Spiderman que veremos dentro de poco en Capitán América: Civil War) y de Tim Miller como director.

Además de ellos, Deadpool 2 también tendrá a todo el equipo creativo que tuvo la primera película, lo que significa que regresan los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, tal y como ellos mismos (y nosotros)pedían.

Y es que a las mentes pensantes detrás de la película que le dio una nueva vida a Ryan Reynolds,que después de Linterna Verder no estaba para muchos trotes, la verdad, no se les ha subido el éxito a la cabeza. Cuentan las malas lenguas que la FOX les ofreció más presupuesto para hacer Deadpool 2 y, sin embargo, ellos mismos lo rechazaron para poder hacer “la película que ellos querían, no la que los números les obligaba”, en lo que vino a ser una mezcla entre “amor propio” y sentimiento americano-películero.

deadpool 2 anunciada oficialmente

A nosotros realmente nos da igual si hacen esta secuela con más o con menos pasta mientras mantengan el listón de ese equilibrio macabro entre el humor, la violencia, lo políticamente incorrecto y… bueno, todas esas cosas que nos han hecho reír y disfrutar con Deadpool.