Deadpool 2 y Gambito comenzarán a rodarse a principios de 2017

El destino de la película de Gambito era bastante incierto después de varios retrasos en su producción, pero el guionista y productor Simon Kinberg ha confirmado que su rodaje comenzará oficialmente a principios de 2017. ¡Por fin!

Durante los Saturn Awards 2016, Kinberg ha afirmado que tienen un gran guión escrito para la película, y que esperan empezar a rodar sobre primavera de 2017. Además, el productor dejó caer también algunos detalles sobre los planes para Deadpool 2. La secuela del superhéroe más polémico también comenzará a rodarse a principios de 2017, casi a la vez que la adaptación de Gambito. Kinberg añadió que pronto empezará a trabajar en el guion de una nueva película de X.-Men. Vamos, que tenemos mutantes para rato, culpables.

Channing Tatum es el nuevo Gambito

Channing Tatum es el nuevo Gambito

Finalmente y tras unos cuantos rumores sobre su abandono, la película de Gambito estará protagonizada por Channing Tatum (Magic Mike, Infiltrados en clase) y será dirigida por Doug Liman (Sr. y Sra. Smith, Al filo del mañana). Poco se sabe sobre su argumento, por no decir nada… Para los que no conozcan a este curioso mutante, Gambito tiene el poder de cargar objetos inanimados con una energía potencial, relativa a la actividad de las moléculas de un objeto. Uno de sus trucos mas famosos es el del lanzamiento de cartas a sus enemigos, cargando de energía cada carta y convirtiéndola en un proyectil mortal.

Este personaje ya se pudo ver en X-Men Orígenes: Lobezno, una película que FOX está intentando olvidar a toda costa y suele hacer como que no existe. En esta ocasión lo interpretó Taylor Kitsch, y la verdad es que no lo hizo mal el chico, pero es que la película no acompañaba mucho, sinceramente. Ahora llega Channing Tatum a realizar el mismo papel, un actor que tiene tantos fans como detractores. ¿Cómo será su Gambito? Tocará esperar a ver al menos las primeras imágenes del rodaje para ir haciéndonos una idea.