Deadpool 2, un Superman en apuros en su ¡primer tráiler!

El estreno de Logan ha traído mucho más que una magnífica película dramática, acción y superhéroes. Junto con el filme, en Estados Unidos, se ha mostrado el primer teaser de Deadpool 2, la vuelta del Mercenario Bocazas a los cines. Y pinta tan divertida como la película original.

El estreno de la magnífica Logan nos ha traído un regalo sorpresa. Aunque tan solo se ha mostrado en las salas norteamericanas, el primer teaser de Deadpool 2 ya está entre nosotros, y ya se puede ver a través de los típicos canales oficiales del filme, en este caso, la propia cuenta Youtube del actor Ryan Reynolds.

Quien viera la película original sabe perfectamente lo que se va a encontrar en la secuela. Más comedia irreverente, acción a raudales y litros de sangre. La apuesta es casi sobre segura. El teaser nos deja ver una de estas situaciones tan absurdas que causan una carcajada.

Deadpool se pasó media película metiéndose con varios personajes y películas basada en los cómics. No se cortó ni siquiera con la distinguida competencia, como comúnmente se conoce a DC Comics en la Casa de las Ideas. El primer avance sigue la misma tónica, con una hilarante escena en la que se burla nada más y nada menos que del propio Superman.

En los cómics, el Hombre de Acero utilizaba las cabinas telefónicas para rápidamente cambiar su apariencia de Clark Kent por la de las mallas azules y los calzones rojos. Nuestro querido Wade Wilson, en una ‘tranquila’ tarde encuentra un altercado en el que un hombre mayor necesita ayuda. Raudo y veloz busca la primera cabina para ponerse el traje de faena, pero Deadpool no es tan rápido como el hijo de Krypton y tiene algún que otro problemilla para ataviarse como superhéroe. ¿Lo conseguirá? Ojo también al cameo del rey de los cameos.