Deadpool no tendrá cameo en la película de Logan

Los últimos rumores apuntaban a que habría un cameo de Deadpool en los créditos de Logan, sin embargo los actores y el director lo niegan por Twitter.

Ayer saltó la liebre, culpables. Y saltó en dirección a la película de Logan ya que según algunas afirmaciones que no citaban fuentes, la próxima aventura en solitario de Lobezno iba a tener un cameo más que curioso de la Warner: el del antihéroe de moda, Deadpool.

La idea apuntaba hacia los créditos tras la película en sí. Las afirmaciones, que llegaban por parte de The Wrap, decían que el director de Deadpool 2, David Leitch, habría dirigido la pequeña escena en la que se cruzarían ambos elementos de la naturaleza.

Pero poco ha durado la alegría porque más pronto que tarde han ido saliendo uno a uno los distintos afectados por la noticia a desmentirla. Empezando por el propio Deadpool (Ryan Reynolds):

A esta des-confirmación se le suma la del director de Logan, James Mangol, que ha sido un poco más explícito y se ha mostrado algo más molesto que Reynolds:

Por último, el que faltaba para el pastel también tiene algunas palabras al respecto. Hugh Jackman ha sido más escueto pero igual de conciso:

 

Sin embargo, y pese a todo esto, algunos hacen hincapié en que ninguno de los tuits niega rotundamente la aparición de Deadpool en la película de Logan. Para ser más exactos, en los créditos tras la película de Logan.

Si miramos minuciosamente los mensajes que vemos, todos hacen referencia al argumento. La misión “en solitario”, como comenta Ryan Reynolds, o que no habrá mano-a-mano en la película de su director. No se meten a negar la aparición en estas escenas de después de los créditos.

Quizás sea demasiado rebuscado, lo admito, pero es que con esto de las redes, normalmente todo está medido al milímetro para que luego no podamos decirles que mintieron.