Si hay un anti-héroe por excelencia en el mundo de los cómics, ese es Deadpool. Este personaje, del que sabemos que le encanta entrar en GuiltyBit, tiene a unos fans muy especiales detrás de él que arden en deseos de hacerse con su propio videojuego, desarrollado por High Moon Studios y Activision.

Para todos aquellos que tengan tantas ganas de este título y no puedan evitar reservarlo, tenemos buenas noticias para vosotros. Y es que ya sea en GAME o Gamestop donde hagáis formal esa reserva, obtendréis regalo muy muy muy exclusivo. Si os decantáis por GAME, obtendréis el DLC “Mapa del mercenario” que trae dos nuevos mapas (Estación de trenes y Dentro de la torre) para el modo Desafío. Además también conseguiréis dos trajes de bonificación (D-Pooly y el de los Imposibles X-Force) para el modo Infinito.

Si por el contrario tenéis un GameStop más a mano, el obsequio que os llevaréis será el cómic número 1 de Deadpool, reeditado por Panini Cómics con motivo del lanzamiento del juego. Toda una pieza de coleccionista para los fans más acérrimos de Masacre, como tabién se le conoce por nuestro país.

Después de todo esto seguro que ardéis en deseos de conocer el día de lanzamiento ¿verdad?, pues empezad a ahorrar porque quedan apenas dos meses para que se produzca, concretamente el 28 de junio para todas las plataformas (Xbox 360, PS3 y PC).

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Todo lo que sea un superheroe de Marvel es bienvenido, aunque de momento solo puedo hablar bien sin peros de un hombre murciélago de DC en el mundo de los videojuegos.