Podremos ver a Deadpool en la película de X-force

Ya habíamos visto a Deadpool en su propia película y también conocimos su secuela. Ahora, además, podrás verlo en la película de X-force.

Con Logan haciendo un gran negocio en taquilla, 20th Century Fox no ha querido quedarse atrás con el segundo gran éxito en categoría R de Marvel, la secuela de Deadpool. En una entrevista con Deadline, el productor Simon Kinberg nos adelanta sobre la siguiente entrega basada en los mutantes y sugiere que la próxima película de la X-force seguirá el ejemplo.

“La película de X-force es una combinación de Deadpool y Cable“, comenta el productor. “Son como los Black Ops de los X-men. Son mucho más oscuros y tienen un punto de clasificación R. Hay otros personajes de X-men entrando en X-force en diferentes momentos del cómic, pero esta separado de X-men.”

Kinberg comentaba, también, que no todas las películas de X-men deberían tener una clasificación R, lo que, por mi parte, agradezco. Aun así, cree que en las películas de Deadpool esta misma clasificación es indispensable para contar la historia correctamente. Supongo que si haces una película de este estilo la clasificación R es tu reconocimiento de que lo has hecho bien.

“Si una historia se cuenta con PG-13 debería ser por razones creativas, no por negocios”, comenta. “El éxito de Logan y Deadpool han reforzado nuestra confianza para hacer audaces y provocativas películas que el público abrazará”, explicaba acerca de crear películas con esta calificación, y añadía: “sentimos la responsabilidad de hacer películas audaces y provocativas”.

Como superherohype nos explica, la película de X-force funcionará como el tercer capítulo de la historia de Deadpool y traerá las nuevas adiciones de la secuela, Cable y Domino. Kinberg dio la impresión de que X-force comenzaría a rodarse pronto, uniéndose así a la lista de película de X-men que incluye a los Nuevos Mutantes de James Pondsoldts, una película de Gambito protagonizada por Channing Tatum y una película principal de X-men que el propio Kinberg planea dirigir.

Deadpool película x-force

Hay una arquitectura más grande para contar estas historias” continúa Kinberg. “Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para cómo conectar estas películas y que sean parte de una historia más grande. Es algo que es divertido, emocionante y será interesante ver cómo casamos los diferentes tonos que hemos estado generando en las distintas películas del universo X-men. Pero vamos a hacer la mejor película que podamos.” Declaraba el productor.