Deadpool se saca la chorra con su primer tráiler

Esta mañana al levantarme y coger el móvil de manera automática, lo primero que he leido ha sido un mensaje de mi amigo y compañero culpable Diego Sommier,, en el que comentaba como la Fox podía perpetrar cosas como Cuatro Fantásticos y luego lanzar una maravilla tan brutal como este primer tráiler de Deadpool.

¿Misterios de la vida? Puede, pero creo que Ryan Reynolds y compañía han acertado de pleno transmitiendo el verdadero espíritu del personaje y dejando un poco de lado la posibilidad de sacar más dinero a costa de rebajar la calificación por edades.

Más vídeos de GuiltyBit:

En el vídeo podéis ver como el irreverente superhéroe hace absolutamente todo lo que se espera de él. Es ácido como un bocadillo de anchoas por la mañana, tiene acción a raudales, está rodeado de personajes tan hijoputas como él y encima parece que el trabajo de procucción es esmerado y está hecho con cariño. Coño, un gran aplauso para Deadpool, por favor.

Bien, una vez expresada nuestra -mi- admiración por el trabajo que están haciendo, os dejo con la sinopsis y los datos de casting de la peli, que llegará a los cines, si todo va bien, en febrero de 2016.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Masacre (Deadpool) relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Masacre se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Además de Ryan Reynolds, Deadpool estará protagonizada por Morena Baccarin (Homeland), Gina Carano (Fast & Furious 6), T.J. Miller (Monstruoso), Ed Skrein (Juego de Tronos), Rachel Sheen (Rush), Brianna Hildebrand (Prism), Paul Lazenby (Las crónicas de Riddick), Ben Wilkinson (Las últimas horas de la Tierra) y Andre Tricoteux (El séptimo hijo)