Deadpool llegará en forma de remasterización a PlayStation 4 y Xbox One

¿Os acordáis del videojuego de Deadpool? Sí, ese que un día sin más desapareció de Steam si saber por qué para volver al cabo de un tiempo sin saber tampoco por qué. Pues bien, vamos a volver a verlo una vez más en las estanterías, pero esta vez para la nueva generación de consolas.

Tal y como ha anunciado Activision, el Mercenario Bocazas dará el salto a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, no estamos ante una segunda parte del juego que vio la luz allá en 2013, sino que será ese mismo el que correrá en dichas consolas, solamente que remasterizado, o al menos eso es lo que aseguran desde la compañía. A parte de ello, como suele ser normal en estos saltos de generación, Deadpool incluirá el contenido descargable que tuvo a la venta en su momento.

Por último, queda decir la fecha, siendo el día elegido para el regreso de Deadpool el 17 de noviembre, llegando por un precio de ni más ni menos que 50€. Creo que no hace falta decir que estamos ante una más que clara estrategia en cara al estreno de la película en febrero de 2016, pero bueno, habrá que aprovechar la situación para ver si estamos ante una remasterización cuidada o un intento descarado de vaciarnos las carteras.

Fuente: IGN