Deadpool, Ryan Reynolds aparece en el tráiler honesto

Deadpool ha sufrido el conocido tráiler honesto que realizan habitualmente el canal de Youtube Screen Yunkies. En él, cómo no, todo son risas y gracias acerca de la peli. Aquí tenemos el vídeo en cuestión:

Lo más gracioso del vídeo es que, como no, Ryan Reynolds aparece vestido como Deadpool. El actor no se pierde una ocasión de promocionar su peli a base de chistes y gracietas en cuanto puede y, la verdad, es que se agradece. Se le podrá achacar lo que sea, pero que se mete en el papel, desde luego que no.

Pero, para los más despistadillos, ¿en qué consiste el tráiler honesto? Como su propio nombre indica, es un tráiler de una película/serie pero versionado de tal manera que este se ajuste a la realidad mostrada en la película y con un tono muy humorístico. Sacan más de una carcajada al que lo vea, desde luego.

Deadpool, Ryan Reynolds aparece en el tráiler honesto

Sin embargo, dichos tráilers no se aplican únicamente a películas o series (Juego de Tronos o Batman vs Superman: La liga de la justicia también han sufrido la sinceridad del tráiler), sino que también los videojuegos tienen dichos tráilers. El reciente Ratchet and Clank ha sido uno de ellos, y alguna sonrisa que otra también nos ha sacado.

Deadpool es un superhéroe que, como la gran mayoría conocerá, adquiere sus poderes gracias a un tratamiento para tratar de salvar múltiples tumores que posee por todo el cuerpo. El experimento resulta en que el protagonista regenera rápidamente todas las partes de su cuerpo, además de adquirir habilidades sobrehumanas.

Si además le sumamos el toque humorístico que tiene (ya que es un superhéroe que sabe que está dentro de un cómic o de la película) se convierte en una obligatoria para todo aquel amante del género. Si no os ha convencido el tráiler honesto, es que no tenéis corazón…