Deadpool contra Candy Crush es lo más loco que vas a ver hoy

Deadpool ha despertado esa vena sádico-paranoica con toques de humor negro, amarillo, verde y hasta morado que todos teníamos dentro pero que reprimíamos con mucha fuerza. Y el restultado del final de este veto son elementos visuales tales como este corto del propio Deadpool contra Candy Crush.

Sí, culpables, el crossover que todos estábamos esperando ha llegado de la mano de  A. Todd Smith (Bellpond en YouTube) con todo lo que ha caracterizado la reciente entrega cinematográfica y que tantos éxitos ha cosechado.

La loca idea de una pelea entre el superhéroe de Marvel y una persona cuyo poder radica en crear caramelos asesinos como si nada (ya ves tú), sale de la mente del propio Todd, Cassidy Hilton y Casey Wilson, que han sido los encargados del guión.

En el papel estrella (aunque no se le vea un carajo por la máscara), tenemos a Billy Man haciendo de Deadpool, y a Ronnie Shalvis en el tema de las acrobacias. Al otro lado del escenario, como el que ellos denominan Candy Crush Magneto (sí, hijos, sí), tenemos a Charan Prabhakar.

El resultado es más que satisfactorio, como podéis ver en el vídeo, y no solamente en el tema de la acción y el diseño, sino también en todas las frases y gags que se sacan de la manga y que encajan tan bien con el personaje que vimos en el cine hace muy poquito.

Un currazo que seguramente va a conseguir sacarte esas carcajadas que tanta falta nos hacen a los culpables los lunes por la mañana. Los martes, miércoles y jueves también, no nos vamos a engañar, pero los lunes son como que más jodidos ¿no?

Espero que os guste el vídeo y que disfrutéis con él. Yo solamente por el hecho de ver cómo le meten una paliza al Candy Crush, aunque sea de esta forma, me he quedado más que satisfecho.