No veremos nada de Death Stranding en el E3 2017

Hideo Kojima, padre de Metal Gear, descarta la presencia de Death Stranding en el E3 2017. Según él, están de lleno desarrollando el juego y quieren pasar de la feria.

Adiós a ver algo de Death Stranding en el E3 2017. Tito Kojima habla sobre su presencia en el próximo E3 2017 y nada. No habrá nada. Ni un nuevo tráiler de esos en los que la cabeza hace PUM. Menos aún un gameplay para ver de una puta vez el juego.

“Pedimos disculpas a nuestros fans, Death Stranding no estará en el E3 ya que estamos completamente centrados en su desarrollo”

La verdad es que la excusa es una ñardada. Da la casualidad que el año pasado, Death Stranding se presento en el E3 2016. El escenario elegido fue la conferencia de Sony. Hideo Kojima apareció desde las profundidades del escenarios para presentar el primer teaser de su juego. Por si no lo recordáis, el teaser os lo dejo más abajo. Es un vídeo que no muestra nada del juego. Fue más un “os voy a romper la cabeza”.

Kojima el juguetón

Cuesta creer, que después de un año de su presentación y con dos tráileres, no haya nada de Death Stranding en el E3 2017.

Todos sabemos que Hideo Kojima es un travieso. Un ser que juega con muchas cuentas atrás y tráileres “Catacrocker”. Es su marca, y no sería descabellado pensar que decir ahora esto es otra jugada. El E3 es uno de los escenarios más importantes del panorama videojueguil, así que lo más seguro es que sí esté presente.

Pero claro, podría ser al final verdad. Se han pasado un año sin mostrar nada jugable, y los rumores apuntaban a que el desarrollo del juego corría peligro. A ver si al final tenemos un caso Metal Gear Solid: Rising. El juego fue presentado, con muchos vídeos y llegó a cancelarse. Menos mal que estaba ahí Platinum Games.