Death Stranding tendrá modo multijugador único y saldrá antes de las Olimpiadas de Tokyo 2020

Hideo Kojima es un juguetón. Un travieso en sus declaraciones y un buen hypeador. Después hace buenos juegos y no deja indiferente a nadie, pero hay que ver lo que le cuesta soltar algo.

En el Tokyo Game Show 2016 hay que recordar que salió en la conferencia que montó Sony sin un vídeo de su Death Stranding. Habló, habló y habló para después finalizar con un “Os invito a una charla el 18 de septiembre”. Lo poco que dijo es que habrá un mundo abierto maravilloso y mucha acción. Todo esto mientras en la pantalla que hay a sus espaldas salen imágenes con dibujitos varios. Uno de ellos una caricatura de Guillermo del Toro.

Pues llega la charla y solo dice que su Death Stranding tendrá un modo multijugador único, jamás visto antes, pero que si tu deseo es jugar solo a su próximo videojuego también lo podrás hacer.

Es todo un misterio al igual que su fecha de lanzamiento. Al ser preguntado, Hideo Kojima dijo que Death Stranding saldrá antes de las olimpiadas de Tokyo 2020 y haciendo referencia a la película de Akira. Si habéis visto esta maravilla del anime sabréis porque lo dice. Para finalizar suelta que aun están buscando actores para dar vida a los personajes, y que entre ellos habrá una heroína. Mira que si al final el protagonista de Death Stranding no es el tío de la ballesta de The Walking Dead

Ahora solo falta que Kojima vuelva a los buenos tiempos en los que para anunciar un vidojuego creaba una página web con una cuenta atrás. Cuando terminaba la maldita cuenta atrás de varios días aparecía otra, y así unas tres o cuatro veces. Al final cuando ya habías perdido toda esperanza la web cambiaba y mostraba rayos y truenos.

death stranding

Hideo Kojima: Forero en Guiltybit desde 1995