El último título de Hideo Kojima se podrá jugar online de forma gratuita. Death Stranding no necesita PS Plus para sus funciones multijugador.

Poco después de confirmarse que el esperado Death Stranding ya ha completado su desarrollo, ha salido a la luz otra noticia que de seguro alegrará a los aficionados que esperan con ansias el lanzamiento de esta aventura de acción. Si atendemos a la información que se incluye en la carátula del videojuego, Death Stranding no necesita PS Plus. Por lo que no tendrás que estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar de las opciones multijugador del nuevo trabajo de Hideo Kojima.

Ocurre lo mismo que otros títulos como Dragon’s Dogma. Este título no ofrece un multijugador competitivo, permitían disfrutar de ciertas opciones online sin estar suscrito al servicio de pago de Sony. ¿En qué consiste el multijugador de Death Stranding? Como pudimos ver en el extenso vídeo gameplay de Death Stranding en el pasado Tokyo Game Show 2019, el mundo de juego reflejará las acciones de otros jugadores, pudiendo aprovechar algunos de sus recursos para obtener ventajas en tu partida.

LEER MÁS:  Filtrado el inicio de Death Stranding

El padre de la saga Metal Gear mostró varios ejemplos, como toparse con la escalera de otro aficionado con la que cruzar un abismo, o bien recibir encontrar a una especie de fantasma que nos apoyará con salud y otras ventajas en los momentos de máxima tensión.