Death Stranding vende bien en PC

Death Stranding vende bien en PC con unos ingresos de 23 millones de dólares

El juego de Hideo Kojima parece que gustó a los usuarios de PC. Death Stranding vende bien en PC y es lo más exitoso de la editora.

En verano de 2020 se puso a la venta Death Stranding en PC tras un periodo de exclusividad del juego de Kojima Productions en PS4. Dicha versión de la particular aventura creada por Hideo Kojima tenía detrás a la editora 505 Games y ahora hemos podido conocer que Death Stranding vende bien en PC.

 

Digital Bros, que pertenece a la mencionada 505 Games, ha publicado las cifras de la segunda mitad del año en cuanto a beneficios económicos auspiciados por sus lanzamientos.

La versión de Death Stranding en PC está en lo más alto con 23 millones de euros en ingresos desde su lanzamiento el pasado mes de julio, lo que supone un éxito de ventas si tenemos en cuenta que se engloban cinco meses.

La versión de PC de Death Stranding tuvo una buena acogida en PS4 y también en PC, donde se añadían mejoras técnicas, como un mejor framerate y soporte DLSS 2.0 que llegó post-lanzamiento.

Sus reseñas en Steam son principalmente positivas y, aunque no trascienden datos en cuanto a copias vendidas, generar 23 millones en menos de medio año es un dato a tener en cuenta.

Si queréis saber más sobre Death Stranding, os recomendamos nuestro análisis. Un juego que se caracteriza por un aspecto técnico soberbio y una historia valiente, que no deja indiferente a nadie.

Tal vez queráis también echar un ojo a la reseña original del anterior trabajo de Kojima Productions, los cuales también anunciaron que están trabajando ya en su próximo proyecto.