Kojima Productions sigue a la caza de marcas publicitarias. Death Stranding y Glovo llegan a un acuerdo en territorio español.

La última obra de Hideo Kojima no ha sido precisamente low cost. Lo que para nosotros y mucha gente ha sido un juegazo, no ha salido barato. La calidad se paga y, siguiendo los pasos que Kojima Productions siguió con la marca de bebidas energéticas Monster, ahora conocemos que Death Stranding y Glovo llegan a un acuerdo publicitario que, además, tendrá ventajas jugables.

El acuerdo llegará de forma exclusiva a todo el territorio español, pero se espera que se vaya expandiendo de manera progresiva a otros países. Ya sabemos que al genio nipón le gusta incluir en sus juegos marcas comerciales, como lleva haciendo desde Metal Gear Solid 3, pero ahora ha querido ir un paso más allá, adaptando la obra a las marcas publicitarias de manera constante.

En cuanto a los aspectos jugables, la marca de Glovo aparecerá en algunos paquetes perdidos que encontramos por el escenario. Dichos paquetes, traerán una pegatina con el logotipo de la compañía y nos darán una mayor puntuación si entregamos la carga en perfectas condiciones y de manera rápida.

LEER MÁS:  Death Stranding no necesitará PS Plus para sus funciones multijugador

Pero no se queda ahí la cosa. Los que hayáis avanzado en las entregas del Coleccionista, sabréis que, al subir de nivel, se nos dan unas bolsas protectoras de carga muy útiles. Pues bien, ahora se ha añadido una misión extra que consiste en llevar una carga desde Lake Knot City hasta el Coleccionista en menos de 10 minutos. Si completamos la entrega con éxito, nos dará la bolsa protectora de nivel 3 que incluye el logotipo y los colores de Glovo.

No será la única colaboración

Junto a esta noticia, nos llegan rumores de futuros patrocinios algo menos intrusivos. Los que hayáis avanzado en la historia, habréis conocido a un tipo que nos pide encargos exclusivos que consisten en… sí, transportar pizzas. La marca Domino’s Pizza no ha querido dejar escapar la oportunidad y está en negociaciones para añadir más de estos encargos patrocinados por ellos. Por ahora, solo se sabe que llevaremos una trirrueda personalizada con los colores y el logo de la compañía, así como una gorra.

LEER MÁS:  Análisis de Death Stranding para PlayStation 4

Por otra parte, a Emporio Armani no se le ha escapado el buen porte y elegancia de Mads Mikkelsen en las escenas que vemos cuando Sam Porter se enchufa a BB, y pretende añadir un vídeo corto en el que Mads presuma de un esmoquin de la marca frente al feto.