Lo último de Hideo Kojima ya está terminado y listo para distribución. Así es, culpables, Death Stranding es Gold tras 3 años de intenso desarrollo.

El equipo de Kojima Productions acaba de anunciar en las redes sociales que su esperadísimo Death Stranding para PS4 acaba de completar su desarrollo, y ya está listo para iniciar su producción en masa con vistas a ese lanzamiento mundial que se producirá el 8 de noviembre. En otras palabras, que Death Stranding es Gold.

“¡Death Stranding está completo y ya es gold!”, ha escrito el estudio japonés en Twitter. “Hideo Kojima, el equipo de Kojima Productions y la gente de Sony, Guerrilla y actores; todos ellos han puesto su corazón y alma en este proyecto. Gracias por vuestro apoyo, no podemos esperar a ofreceros un nuevo ‘A Hideo Kojima Game'”, añaden en su escrito.

En su tweet se acompañan dos fotografías en las que podemos ver, por un lado, al equipo de Kojima Productions, y por otro, al padre de la saga Metal Gear, el veterano Hideo Kojima, que porta en su mano el disco con su ansiado Death Stranding. Os recordamos que hace tan solo unos días se presentó una PS4 de edición especial inspirada en Death Stranding, la cual incluye un DualShock 4 de color amarillo, emulando al BB Pod que lleva encima el protagonista de este videojuego.

LEER MÁS:  Death Stranding no necesitará PS Plus para sus funciones multijugador