Sale a la luz el tráiler debut de Drakengard 3

Puede que algunos no sepáis nada de este Drakengard 3, pero en el momento que leáis un poco más sobre él y veáis este tráiler debut, vais a quedar más que prendados. Ya os contamos un poco sobre la historia hace un tiempo y que el juego volvía a la vida como exclusivo de PS3. Antes de nada, poned el vídeo en alta resolución y disfrutad del gameplay, luego os sigo contando.

[youtube]http://youtu.be/RaJjLYpkoSI[/youtube]

Square Enix nos trae este ARPG para que el final de la generación en la consola de Sony sea aún mejor de lo que está siendo. Es una continuación de la saga Drakengard, que cuenta con dos entregas aparecidas en PlayStation 2, pero de la que aún no sabemos en qué punto se situará en la historia.

De momento saldrá el 31 de octubre solo en territorio nipón, pero como en los últimos tiempos el JRPG está resurgiendo de su cenizas, no sería de extrañar que terminara apareciendo por Europa el juego, con ese aire tan japonés que tanto nos gusta. Tranquilos, apretaremos bien el culo a ver si así sirve de algo.

  • SayanCatx

    Interesante cómo puede ir la historia.
    Al principio dice que hace mucho tiempo en una época de guerras descendieron cinco diosas y con sus canciones trajeron la paz al mundo. A esas diosas se las llamó Princesas de la canción (Uta-hime).
    No lo tengo aún muy claro pero parece que la protagonista, “Zero” tiene como objetivo matar a las Utahime. Se ha mencionado en el tráiler una Canción del fin del mundo.

    A todo esto, tengo el Drakengard de PS2 y aún no lo he jugado X-D

    • https://www.guiltybit.com Álex Llorca

      Cada vez te va mejor el japonés eh? 😀 Bueno, de aquí a que salga, si sale por Europa… te da tiempo xD

  • Llera

    Me ha encantado el trailer, nunca he jugado un Drakengard pero he oido maravillas de los presentes en PS2 y a los cuales tengo bastantes ganas. Lo único, que más que ARPG parece por el gameplay un Hack and Slash xDD
    PD: El tio que habla al principio… Me ha recordado muchísimo a Full Metal Alchemist Brotherhood xDDD