Decepción en Capcom con las ventas de Darkstalkers Resurrection

Después del lanzamiento de Darkstalkers Resurrection, Capcom va a echar el freno a sus conversiones de juegos de lucha, y es que parece que este no se ha vendido demasiado bien. Yo creo que es que tampoco les quedan juegos por relanzar, pero eso ya es otro tema…

Christian Svensson es el presidente de Capcom USA, comenta acerca de la posición de Darkstalkers Resurrection en la lista de ventas de marzo en PSN:

Tristemente, no está lo suficientemente arriba en esa lista como para que podamos decir que ha sido un éxito. Estamos trabajando en promociones y otos asuntos para mejorar la situación, no vamos a rendirnos. Pero estoy decepcionado con las primeras cifras de ventas, más si lo comparamos con otros juegos de lucha que hayamos lanzado recientemente.

Darkstalkers

Svensson no cree que la culpa la tenga la calidad del juego, es más, para él, Darkstalkers Resurrection es el mejor relanzamiento de un juego de lucha hecho por Capcom:

Y antes de que alguien saque conclusiones equivocadas, que quede claro que no culpo a los jugadores que lo han comprado, todo lo contrario, estamos muy agradecidos. El error ha sido que seguramente nosotros no hemos conseguido que quienes no lo han comprado no lo vieran como un producto de calidad.

Darkstalkers Resurrection ya está disponible en PSN y Xbox Live.

Vía Siliconera