Desde CD Projekt RED celebran el décimo aniversario de The Witcher

La obra de CD Projekt es imposible de olvidar. Además en un día como hoy todavía es más difícil, pues se celebra el décimo aniversario de The Witcher.

Geralt de Rivia, nuestro afamado y querido brujo, no ha dejado de cosechar éxito en todos sus viajes. A través de las 8 novelas que componen la saga literaria The Witcher, su autor Andrzej Sapkowski logró crear uno de los universos de fantasía más ricos y memorables de los últimos tiempos. Pero este universo todavía no ha cesado. Hoy se celebra el décimo aniversario de The Witcher y CD Projekt ha decidido realizar este maravilloso vídeo.

CD Projeckt, conocedor del potencial de la saga, dio un paso más allá y decidió llevar las aventuras del Brujo al mundo de los videojuegos, apuesta que les catapultó al éxito consagrándose como una de las mejores compañías actualmente. Si pensabais que con The Witcher 3 había acabado todo estabais equivocados. Hace unos meses Netflix anunció que se iban a lanzar con una serie ambientada en el brujo blanco. Y además, para los amantes del merchandising y de la música, se lanzaron unos vinilos recopilatorios con toda la BSO de The Witcher 3.

Hoy se celebran diez años de esta mágica saga y su compañía ha querido hacer un homenaje de ello. A través del vídeo que han lanzado podemos ver cómo Geralt de Rivia envía una carta y en pocos segundos descubrimos que nos la envía a nosotros. Un gesto de lo más emotivo y que hace que su público se sienta dentro del homenaje a la saga. Puede que sus aventuras hayan cesado pero es indiscutible que nunca lo podremos olvidar.

CD Projekt RED actualmente está trabajando en Ciberpunk 2077. Se trata del último título de la compañía del cual todavía no tenemos apenas datos. Esperamos que la compañía revele información lo antes posible y nos podamos hacer una idea de su nueva obra. Es difícil olvidar títulos como The Witcher pero no está de más conocer nuevos y dar nuevas oportunidades.