Llega el décimo y último día de las Rebajas de Verano de Steam

Finalmente ha llegado el momento, culpable. Tras diez días de asalto a nuestras carteras, las Rebajas de Verano de Steam ponen punto y final este domingo a sus ofertas.

Batman ofertas Steam

De esta manera, de aquí a las 7 de la tarde de mañana, los juegos de la plataforma digital de Valve estarán seduciéndonos cual sirenas por última vez, de modo que la tienda volverá a la normalidad. No obstante, al ser el último día era de esperarse que Valve nos reservara la traca final, y así ha sido, ya que hoy todos los juegos que han estado rebajados de forma principal hacen acto de presencia, llegando a ser 40 títulos los que aparecen hoy con su precio más bajo, estando entre ellos muchos conocidos Tomb Raider, Assassin’s Creed, Batman, The Witcher… Por si fueran pocos, los juegos de ayer siguen estando disponibles.

Ya sabéis, si os habéis perdido durante este tiempo alguna rebaja por la razón que sea, hoy es el momento de atraparla antes de que vuelva todo a la normalidad. Tan solamente queda despedirnos de las ofertas y recuperarnos económicamente antes de que lleguen las siguientes.