Deck13, creadores de Lords of the Fallen, preparan un RPG futurista

Creo que con Lords of the Fallen, Deck13 logró realizar un muy buen trabajo a pesar de no contar con el presupuesto de otros títulos de corte similar, por eso me ha llamado la atención el anuncio de su nuevo juego, un RPG de corte futurista que llevarán a cabo gracias a la colaboración con la distribuidora Focus Interactive.

De momento se sabe muy muy muy muy, pero que muy poco sobre este nuevo juego de rol, hasta el punto de que aún no se ha hecho público ni el título que llevará. Tan solo tenemos una imagen, la que acompaña al artículo, y la promesa de que visitaremos un futuro distópico en el que la ciencia ficción rebosará por todos sitios, y si hacemos caso a la foto, los implantes y mejoras de humanos estarán a la orden del día.

Respecto a la mecánica de juego, los alemanes aseguran que su juego tendrá, oh sorpresa, innovadoras mecánicas de combate y un original sistema de progresión del personaje, basado en un sistema de mejoras modulares que nos ganaremos a hostias en el campo de batalla, en unos combates que prometen ser crudos y sangrientos. Mola.

Puede que en E3, o ya en la Gamescom -el juego es una coproducción francogermana- veamos más cositas sobre este juego sin nombre, que llegará a PS4, PC y Xbox One, de manera física y digital, a lo largo de 2017. Stay tuned.

Más vídeos de GuiltyBit: