nuevas armas en The Surge 2

Deck13 nos obsequia con nuevas armas en The Surge 2

Esta última actualización del souls like de Deck13 nos trae mejoras, correciones en PC (necesarias) y nos provisiona de nuevas armas en The Surge 2.

Los aficionados a la distopía futurista de Deck13 ya pueden disfrutar en PC y consolas de una nueva actualización de contenidos gratuita. Esta actualización nos proporciona nuevas armas en The Surge 2. La idea es multiplicar las opciones para acabar con los temibles enemigos que pueblan la caótica ciudad de Jericho de esta aventura de acción y rol desarrollada por los autores de Lords of the Fallen.

Entre las nuevas herramientas de combate contamos con espadas gemelas doradas, el devastador «EFH» Heavy Duty, los brutales Mangled Articulators Punching Gloves, o las versátiles Golden Harvest Double Duty. «¡Encuentra a los enemigos que empuñan estas armas y ejecutarlos para reclamarlas para ti mismo!«, informan desde el equipo de Deck13, que prometen además ofrecer en cuestión de días los primeros detalles del pase de temporada de The Surge 2 con nuevos contenidos de pago para esta aventura de acción.

Por otro lado se han detallado las mejoras que ha recibido el juego en PC, Xbox One y PS4. Gracias a una actualización que revisa errores, y en el caso de compatibles, también optimiza su acción con los nuevos drivers gráficos, el juego se estabiliza a niveles al fin aceptables. Si no conoces este título, te recomendamos leer nuestro análisis de The Surge 2 en el que ensalzamos las virtudes de este desafiante juego de acción y rol.