En Deep Down no podremos controlar a personajes femeninos

Si esperabas controlar un personaje femenino en Deep Down, vete olvidando, porque parece ser que no será posible en el RPG free-to-play que se está desarrollando para PlayStation 4. Así lo ha dicho durante un evento Kazunori Sugiura, productor de Capcom, afirmando que sólo estarán disponibles personajes masculinos.

¿Y por qué no podemos controlar mujeres? No han dado una razón clara, lo único que sabemos es que la falta de estas está relacionada con la historia del juego. Vamos, que Deep Down va a ser el festival de la salchicha, por lo que parece.

Deep Down Galería 2

Además de estas declaraciones, Sugiura ha dado más detalles sobre el juego. Se ha confirmado que se podrá jugar remotamente desde nuestras PS Vita y que en el lanzamiento solo habrá cuatro tipos de armas disponibles (lanza, escudo y espada, mandoble y otro tipo que aún no se ha revelado) pero que serán ampliados más tarde. Cada arma cambiará la forma en la que jugaremos.

Los últimos apuntes que ha dado es que el juego tendrá un modo historia dividido en cuatro capítulos, y se ha negado a dar ninguna fecha de beta o de lanzamiento del juego. Lo único que se sabe es que no llegará antes de otoño¿Qué opináis sobre el tema de los personajes femeninos? ¿Os parece una razón de peso para mandar a tomar por saco el juego, o no es para tanto?

Fuente: VG247