Deep Down se retrasa para mejorar los gráficos

La nueva generación no ha empezado con muy buen pie, pero lo de Deep Down empieza a ser preocupante, y es que a pesar de estar previsto para el lanzamiento en Japón de PlayStation 4 (que será el 22 de este mes), ahora resulta que Capcom dará más información acerca de este RPG free-to-play después del verano. Eso la información, con lo que el lanzamiento en sí puede darse pues… para otoño como muy pronto.

El caso es que el motivo que han dado en Capcom es que quieren mejorar gráficamente el juego, para que según ellos, nadie les pueda decir que podría haber salido en PlayStation 3. Queremos asegurarnos que Deep Down aprovecha al máximo el hardware de PlayStation 4. Cualquiera lo diría, viendo cómo pintaba Deep Down hace ahora casi un año, cuando lo mostraron por primera vez en la presentación oficial de la nueva consola de Sony y tenía este buen aspecto:

http://www.youtube.com/watch?v=OE3lixjPHqo

Deep_down_ps4_jackie

Así que después de todos estos rollos que se traen con Deep Down, pues no sabemos qué pensar. La cosa empezó fuerte con su presentación, cuando se especuló entre otras cosas, que si no era más que una demo técnica o si terminaría siendo la secuela de Dragon´s Dogma. Finalmente, se confirmó como un exclusivo de PlayStation 4, y que adoptaría el modelo free-to-play, algo que explicó uno de sus productores, Yoshinori Ono, hace poco, y que probablemente sea lo que menos ha convencido al personal. El caso es que qué menos que darle una oportunidad cuando llegue su lanzamiento. El cuándo será, eso sí que es un verdadero misterio…

Vía Gamespot