Deep Down resurge con nuevos vídeos con gameplay

Capcom ha tenido un veranito muy relajado con Deep Down ya que, si no contamos el tráiler de finales de agosto y el Tokyo Game Show de hace unos días, apenas ha habido noticias del juego desde junio. Y eso el consumidor medio de páginas de videojuegos, que necesita un tráiler y algo de polémica cada cinco minutos, es algo que no puede tolerar. Qué se han creído estos de Capcom sin hablar de su juego, como si les perteneciera o algo.

Pero eh, relajaos todos, que han sacado nuevo gampelay pero no como vosotros esperaríais. En la web japonesa 4Gamer, según se hace eco VG247 con su equipo de supertraductores, han lanzado un reportaje sobre el juego con distintos materiales. Entre ellos están varios demos técnicas que muestra cómo son los gráficos del juego. Vale, no es gameplay al uso, pero para ver cómo luce el juego a nivel visual basta y sobra.

De momento Deep Down está anunciado solamente para Japón y en exclusiva para PS4. El lanzamiento en el resto de territorios es algo que todavía no está decidido, aunque viendo la gran cantidad de atención que están poniendo tanto los medios como los usuarios seguramente acabe saliendo por estos lares.

Deep Down será un juego gratuito y online. Eso, unido a que es Capcom quién está detrás, no inspira mucha confianza. Me da en la nariz que solamente el buen hacer de Yoshinori Ono y la no demasiado buena situación económica de la compañía pueden hacer que la política de micropagos no sea demasiado abusiva.

Fuente: VG247