Deep Silver confirma el desastre de Crytek adquiriendo todos los derechos de Homefront: The Revolution

No hay manera culpables. Allá donde la saga Homefront llega, las malas noticias también. Deep Silver, co-desarrolladora de Homefront: The Revolution junto con Crytek, ha adquirido todos los derechos del título, por lo que el nombre de la compañía alemana desaparecerá de toda promoción futura del reboot del juego.

Pese a la nota publicada por Crytek y esa inyección de capital, no parece que su futuro sea claro del todo. Sin ir más lejos, también nos hacemos aquí eco de la noticia que confirma la desaparición del estudio Free Radical (Crytek UK) y Crytek Austin, integrada por antiguos desarrolladores de Visceral Games y que tenían el juego Hunt: Horrors of the Gilded Age entre manos (que continuará de la mano de Crytek Frankfurt ).

homefront the revolution central

Visceral Games, que tendrá a partir de ahora trabajo extra, ha fundado Dambuster Studios, que se encargará de este y todos los futuribles Homefront que salgan a la venta. Si tenéis un cierto interés en los juegos de Crytek, como Crysis o Ryse, ya podéis ir cruzando los dedos para que tengan sus continuaciones de la mano de sus creadores originales, porque parece que no llegará a 2015 de seguir así.

Fuente: Kotaku