Deep Silver desvela la fecha de lanzamiento de Sam's Story

La última expansión para Metro Exodus está muy cerca. Venid a conocer la fecha de lanzamiento de Sam’s Story, nombre de este epílogo de la saga.

Metro Exodus está a puntito de cumplir un año, y esto llega con dos buenas noticias. La primera es que por fin termina en PC la exclusividad con Epic Games Store, lo que significa que más pronto que tarde, el videojuego comenzará a venderse en otras plataformas como Steam. Y la segunda es que viene acompañado del segundo y último DLC, el cual amplía algo más el argumento del título. Sin más dilación os revelamos la fecha de lanzamiento de Sam’s Story.

Deep Silver y 4A Games, ya tienen a punto el que será cierre de su saga Metro, al menos de momento. Será apenas en dos semanas, el próximo 11 de febrero, cuando aparezca este nuevo contenido en PlayStation 4, Xbox One, google Stadia y PC. Eso sí, en la tienda de Valve habrá que esperar hasta el día 15, para que por fin el juego completo se ponga a la venta.

LEER MÁS:  Análisis de Sam's Story para PC - En busca del hogar

Si en el anterior episodio, The Two Colonels, los túneles del metro eran los protagonistas, en esta ocasión, volveremos otra vez a la superficie. Nos pondremos en la piel de Sam, uno de los acompañantes de Artyom en la Aurora. Tras los sucesos del título principal, el hombre recobra la esperanza de encontrar viva a su familia, por lo que su objetivo es regresar a su tierra natal, Estados Unidos.

Para ello su camino pasa por el puerto de Vladivostok, el cual ha sido devastado por un tsunami. Así que de nos tocará de nuevo explorar el entorno a fondo en busca de suministros mientras tratamos de sobrevivir a las temibles criaturas y encontramos el modo de volver a casa. La supervivencia volverá a cobrar un gran protagonismo.

Este DLC de Metro Exodus se vende por separado, aunque si sois poseedores del pase de temporada lo podréis descargar sin coste adicional.

Allons-y!