Deep Silver nos muestra el primer gameplay de Windbound

Ya podemos contemplar un gameplay de Windbound, con los primeros minutos minutos de la aventura de Kara. A ver si conseguimos ayudarla a volver a casa.

¿Qué os parece la idea de navegar entre arrecifes? ¿Y tener que construir nuevas herramientas o cazar para sobrevivir? Pues eso es lo que os espera a lo largo de los próximos 20 minutos de gameplay de Windbound. Preparaos pues para viajar junto a la joven protagonista, mientras trata de descubrir los secretos de una antigua civilización, y de paso averiguar cómo volver a su hogar.

los chicos de 5 Lives Studios aunan fuerzas con Deep Silver, para que su aventura de crafteo y supervivencia con toques Rogue-Like, esté lista para el 28 de agosto. En principio será partir de ese día, cuando podamos vivir junto a Kara, su odisea para tratar de volver a casa.

Así pues durante la aventura, deberemos ayudar a la joven protagonista a descubrir qué secretos guardan las islas prohibidas. Junta a ella, navegaremos de una a otra, mientras recolectamos recursos que nos ayuden a sobrevivir, crear mejores armas, y con los que mejorar nuestra embarcación. Está será especialmente importante y tendremos que reforzarla para que aguante las inclemencias del tiempo, o los peligros que nos aguardan.

Mientras exploramos los diferentes islotes, encontraremos vestigios de alguna civilización pasada, e iremos descubriendo sus antiguos secretos. No descuidéis estos descubrimientos, ya que es muy posible que estos nos desvelen parte de nuestro futuro.

Windbound tiene prevista su salida en nuestras PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Eso sí, la desarrolladora no ha comentado aún nada, sobre si recibiremos una versión mejorada para las consolas de nueva generación.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments