Defense Grid: The Awakening es el primer juego Gold de julio

Estaremos de acuerdo en que el rollito “Games with Gold” podría haber sido copiado por Microsoft mucho antes. Estaremos de acuerdo en que más vale tarde que nunca, y también estaremos de acuerdo en que si quieren enganchar gente con este sistema, los juegos -al menos los iniciales- deberían ser de esos que dices: “¡¡Me lo pillo ya!!”. No creo que Defense Grid: The awakening sea ese tipo de juegos, pero yo no trabajo en Microsoft, así que prosigo con la información.

Major Nelson (este no) ha anunciado en su blog que el primer juego Gold que podrás descarga gratuitamente (uno sale a la luz el día uno de cada mes y otro el dieciséis) es el tower defense de Hidden Path Entertainment, que normalmente puede ser adquirido por 800 MSP y tiene un respetable 83 en Metacritic.

Todavía no sabemos el juego de final de mes, y aunque te hayas quedado un poco chofff con este Gold (a lo mejor te encanta y te estoy pareciendo un pollino), bájalo y dale una oportunidad. A caballo regalado…

[youtube]http://youtu.be/X-5gc_pZvtk[/youtube]

Vía Major Nelson

  • Enforcer

    Discrepo, a mi me parece que este estilo de juegos aunque no muy llamativos gustan a cualquiera y me parece válido para enganchar. Además, son el típico juego que lo mismo nunca te atreves a comprar pero que si te lo regalan le acabas echando un montón de horas. Anotación para Anastasio Gijón: supongo que querías decir trabajo en lugar de “rabajo” 😉

  • solid snake1971

    Pues no se cuando lo pondrán GRATIS, pero todavía a estas horas sigue siendo de pago, encima tarde. Con respecto al juego… pues no se que decir la verdad, sinceramente no me parece un juego “triple A” ni un juego de los que dices… “vaya regalazo”, tiene toda la pinta de ser un juego “chufa”, si, no digo que luego una vez probado no le vayas a echar tropecientas horas (una cosa no quita la otra) pero a mi personalmente me da toda la sensación de que cogieron el primer título que se les pasó por la cabeza y punto, eso si, a ser posible que costase menos de 10 euros, y tal vez me equivoque, pero me da a mi toda la sensación de que el Assassins Creed 2 que iban a regalar hoy… lo han sustituido por este, y eso ya no me empieza a gustar nada de nada, ya que si empezamos con estas historias… no me quiero ni imaginar lo que harán con XBOX ONE (y gracias a Dios no lo sufriré) 😉 . Un saludo.

  • Serchenko9

    El regalo de ese juego está a la altura de los juegos de móvil que ponen gratuitos unos días. Joder, que es un tower defense, en que coño piensan?

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Blufff, parece el inicio del Plus, si se hubieran fijado un poco verían que el cambio de rumbo en la calidad de los juegos que ofrecía sony hace unos meses fue lo que le dio el reconocimiento de los usuarios, y seguro que pagado con un aumento de los inscritos al servicio y por lo tanto a sus ingresos.

  • Llera

    Pues empiezas bien, Microsoft querida con el gold xDDD La gente se esperaba juegos como Halo 3 o Assassin’s Creed 2, como mencionasteis, no algo como esot.