Aparece en televisión gracias a Defiance

Defiance, uno de los más interesantes shooters online creado por Trion Worlds ha presentado recientemente un nuevo concurso con el que se unirán los mundos creados en el videojuego y la serie de televisión. Para ganar, los fans deberán participar en una nueva competición desde el día 30 de abril, hasta el 10 de mayo, con la meta de ver su personaje en un próximo episodio de la serie Defiance en el canal Syfy.

Defiance - Season 1

¡¡¡¡MAMA!!!! ¡¡¡SALGO POR LA TELE!!!

Dicho concurso funcionará de la siguiente manera: ganará el concurso el primer jugador que adquiera la mayor cantidad de ark salvage (dinero del juego) durante los días que tenga lugar el evento. No se tendrá en cuenta el ark salvage conseguido en Salvage Matrix y se computará la cantidad media por hora jugada.

Para poder participar en el concurso, tendremos que acceder al siguiente enlace y completar las dos persecuciones “Most Wanted”. Se deben completar las persecuciones: “Most Wanted: Competitor” y “Most Wanted: Rogue’s Gallery” entre las  21:00 horas del 30 de abril y las 8:59 AM del 13 de mayo de 2013. El ganador del concurso participará en la serie de Defiance gracias a la digitalización de su imagen.

¿Vais a perder la oportunidad de salir en televisión culpables?

Fuente: Nota de prensa