Defiance nos muestra su tráiler de lanzamiento

Trion Worlds y Namco, que finalmente se ha encargado de su distribuciónya han puesto a disposición de todos su nueva obra, Defiance, este shooter en  tercera persona, en el que también podremos vivir su historia a través de la serie de televisión, que se estrenará el próximo 16 de abril en Syfy.

Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y productor Ejecutivo de Defiance ha realizado unas declaraciones promocionales para celebrar el lanzamiento:

Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de este ambicioso proyecto, tras 5 años de desarrollo. El lanzamiento es sólo el comienzo de una verdadera experiencia de entretenimiento. En un par de semanas podrás adentrarte más en la historia, a medida que la trama de la serie de Syfy se vaya desarrollando, los personajes se vayan desvelando, y puedas disfrutar de las características transmedia de este proyecto de una forma que no has hecho jamás.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=K-xxu2wIgIs[/youtube]

En Defiance seremos un Ark Hunter, y recorreremos un irreconocible planeta tierra buscando una valiosa tecnología alienígena. Podremos personalizar cada Ark Hunter a nuestro gusto. También se encuentra disponible la Edición Coleccionista, con una gran variedad de extras para el juego, además de una edición limitada llamada Ultimate Edition, que además de los extras de la coleccionista, incluirá el Pase de Temporada. Defiance ya está a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Nota de prensa