Se muestra la demo alternativa del E3 2017 de Days Gone

Sony muestra algo más de su exclusivo post-apocalíptico. El clima es el principal protagonista de la demo alternativa del E3 2017 de Days Gone.

Durante la pasada feria californiana pudimos deleitarnos con nuevo contenido de la IP post-apocalíptica de Sony. La obra desarrollada por Bend Studio se lució en un gameplay de algo más de siete minutos de duración. Para que servidor continúe con el hype por las nubes, sus responsables han publicado una demo alternativa del E3 2017 de Days Gone.

A través de blog oficial de PlayStation, el director creativo John Garvin y el actor Sam Witwer han querido mostrar cómo cambia la jugabilidad del título en función del clima y la hora del día. La nieve es la principal protagonista de este gameplay. Tal y como comentan, ésta tendrá un impacto directo en la forma de jugar. Nuestro desplazamiento en moto se verá afectado si los caminos se encuentran muy helados. Además, los “Freakers” serán más peligrosos.

Por el contrario, deberemos aprovechar las intensas lluvias si queremos ser más sigilosos. A pesar de que los “Freakers” serán mayores en número, nuestros pasos se amortiguarán. También mencionan que durante las noches los enemigos serán más numerosos, peligrosos y su comportamiento variará.

Esta demostración también sirve para que veamos un poco más la sobre la visión de superviviente, los aspectos del crafteo y creación de trampas. Aspectos jugables imprescindibles para sobrevivir con éxito en este universo post-apocalíptico.

Según los responsables en los próximos meses se publicará nueva información sobre Days Gone y sobre la historia de Deacon St. John. Por el momento, nos tenemos que conformar con lo ya conocido y diversas demostraciones jugables. Desde aquí le tenemos bastantes ganas al juego, así lo reflejamos en el avance de Days Gone.