La demo de Bayonetta 2 ya está disponible

Nintendo ha decido dar una sorpresa de esas que enamoran. A partir de hoy ya está disponible en la eShop una demo de Bayonetta 2 para que vayáis probándolo en vuestras Wii U y así veáis si os convence para haceros con él u os vais a reservar los dineros para otras cosas.

bayonetta-2

Además, esta demo de Bayonetta 2 no viene sola, la acompaña un tráiler lleno de acción, donde vemos a los protas del juego peleando, escapando, o “dialogando” pacíficamente con sus enemigos, a Bayonetta luciendo modelitos ya sean de ninti o de la costurera del barrio. También vemos algunos de los malos que tendrán un aspecto imponente y seguro que nos pondrán las cosas difíciles para que podamos avanzar en nuestra aventura. Todo esto acompañado por una música épica que le va como un guante a este vídeo.

Al final vemos como ya está disponible la demo y las dos ediciones disponibles para comprar, la First Print Edition ya es una leyenda urbana y ni en Nintendo confían en que os podáis hacer con una de esas.

Hay que decir que la demo está sobre todo para convencer a los indecisos, porque los que ya lo tenían decidido o bien ya reservaron sus ediciones en su momento o bien se gastaron el dinero en otros vicios. El 24 de octubre (si ninguna tienda se adelanta al lanzamiento como ya es costumbre) podréis disfrutar de Bayonetta 2 al completo y de su primera entrega si también tenéis decidido haceros con ella.

Ale culpables, ahora os veis el vídeo, vais corriendo a descargaros la demo y nos contáis vuestras impresiones.